Portugal, de punta a punta

Luego de un verano de mucho trabajo, ha llegado el otoño y con él, el momento de nuestras vacaciones. Tiempo de familia, de desconexión, de relax, de redescubrir un país al que admiramos, Portugal. Desde las playas y pueblos blancos del Algarve, hasta el arte urbano y majestuosidad de Oporto, regresando al centro del país para visitar la […]

Luego de un verano de mucho trabajo, ha llegado el otoño y con él, el momento de nuestras vacaciones. Tiempo de familia, de desconexión, de relax, de redescubrir un país al que admiramos, Portugal. Desde las playas y pueblos blancos del Algarve, hasta el arte urbano y majestuosidad de Oporto, regresando al centro del país para visitar la inspiradora Lisboa.

Esta vez, casi no saqué la cámara de mi mochila, se podría decir que “saqué a pasear el equipo”. En mi espalda, bien guardada, iba mi Canon 5D Mark III y mi lente favorito (un Canon 50mm 1,4)… solo dos fotos tomé con este kit, el resto han sido fotos tomadas y editadas en mi móvil. Realizar fotos con mi cámara, a veces está asociado a trabajo, por lo que luego de unos meses intensos de viajes y mucho trabajo (¡feliz de ello!) quería una desconexión total y dedicar el tiempo a mi familia en vez de al ordenador. Es por eso que el 95% de las fotos las saqué con mi iPhone. Este ha sido el resultado de una semana hermosa por tierras portuguesas, ¡espero que les guste!