Boda Creativa – Fotógrafo de Bodas

Soy fotógrafo y ejerzo mi profesión desde hace más de 15 años, y junto a Vicky, mi esposa, llevamos 8 años en este maravilloso proyecto: Boda Creativa. Vicky es la encargada de crear, personalizar y diseñar nuestros originales álbumes, y yo, Ernesto, soy fotógrafo tanto de bodas como de publicidad, complementando los dos estilos en mis reportajes. Hemos realizado reportajes de bodas en diferentes ciudades de Europa, América y África.

Respuestas a algunas preguntas frecuentes 

Yo mimo iré a vuestra boda, y no enviaré a otra persona a realizar vuestro reportaje Esto significa que tendrán el mismo estilo de fotografías que pueden ver en esta web. Solo aceptamos un número limitado de bodas al año, para poder dedicarle el tiempo que se merece a cada reportaje.

Me encanta jugar en mis reportajes, buscar fotos divertidas, originales, espontáneas, pero especialmente, REALES. Es por esto que no fuerzo los momentos, no tendréis que posar en vuestra boda.

En mis reportajes no existen las prisas y me encanta quedarme durante la barra libre, que es donde mejor saldrán las fotos con vuestros amigos y familia. En mis reportajes no hay límites de fotografías, os entregaremos todas las fotografías realizadas durante la boda.

En los diseños de nuestros álbumes, Vicky no usa plantillas, por lo que cada álbum es único y exclusivo, siempre con nuestro propio estilo de diseño, nuestro sello. Es un trabajo artesanal y personalizado.

Además del álbum impreso, entregamos todas las fotografías de la boda, todas retocadas y sin sellos de agua, así podréis imprimir todas las fotos que queráis y en los tamaños que deseéis.

Cada boda tiene su propia galería online privada, para que podáis compartir y descargar las mejores fotos de vuestra boda, siempre con usuario y contraseña para restringir el acceso a quienes vosotros queráis.

Por supuesto, todos los equipos que usamos son equipos de alta gama y última generación, actualizo cámaras y objetivos continuamente. También, además de mis cámaras digitales, me encanta llevar una cámara analógica y que así tengáis un reportaje fotográfico especial (fotos reveladas en mi cuarto oscuro artesanal). Soy fan de cámaras Polaroid y cámaras clásicas, como Hasselblad y Leica, cámaras que suelo llevar en mis reportajes.

Buscamos bodas que sean especiales, originales. Si es ese el tipo de boda que tenéis en mente, definitivamente nos encantará realizar vuestro reportaje.

Recomendamos que contactéis con tiempo para consultar disponibilidad y precios, ya que no realizamos más de una boda por fin de semana.

Nuestro estudio está ubicado en Pedregalejo, (ciudad de Málaga); y estaré feliz de ir a donde realicéis vuestra boda, ya sea en Andalucía u otra comunidad.

Y por supuesto, nos fascina nuestro trabajo : )