Libro de firmas









Laura y Pablo (sesión pre boda)

El pueblo malagueño de Ronda tiene mucho por destacar, pero lo que más nos gusta son los rincones que nos regala, todos distintos, todos son capaces de regalarnos una instantánea perfecta… pero si a esto le sumamos una pareja preciosa dispuesta a pasar una divertida tarde de fotos con su sesión pre boda, guapísimos y enamorados, el resultado puede ser ideal.

























































Amparo & Martin (Ubeda – Jaen)

Hoy os presentamos una pareja especial: Martin y Amparo, que tuvieron hace un par de meses una boda “germano-española” llena de elegancia y estilo en Ubeda, Jaén. Lugares que como pocos, no dejan indiferente a nadie. Pasen y vean, la complicidad de los novios, y los mil detalles que hicieron de su boda, un día inolvidable…









































































































































María del Mar y Francis (sesión pre boda)

Una y mil veces os nombraremos las ventajas de hacerse una sesión preboda: el resultado nunca defrauda, podéis usar las fotos para decorar las mesas el día de la boda, es una manera de conocernos un poco mejor y que estéis más a gusto y acostumbrados, por así decirlo, a las fotos (y a mi). Será un recuerdo que nunca se os olvidará… Como es el caso de Maria del Mar y Francis, que un par de meses antes del gran día, se lucieron en una tarde perfecta junto al mar…



































1 2 3 4 5 6 7 8 »