Vacaciones en Marrakech

Aprovechando la cobertura de lo que ha sido una de las bodas del año en Marrakech, nos tomamos unos días de relax y esto fue parte de lo que vivimos…























































María del Mar y Francis (Málaga)

Sin dudas la boda de Mar y Francis será inolvidable, no sólo para ellos y sus invitados, sino para nosotros también. Una boda llenísima de detalles, muchos de ellos estuvieron a cargo de Marta de The Original Wedding (www.theoriginalwedding.es). Desde las damas de honor, hasta el vestido de la novia, el photocall, pasando por el libro de firmas y la inspiración marina para la decoración de la boda: ¡todo deslumbró!











































































































































Preparando entregas

Preparando entregas de un montón de reportajes, ¡como nos gustan los trabajos hechos a mano! Una de las partes favoritas de nuestros reportajes es realizar cada encargo con mucho cariño y utilizar nuestra creatividad para un final 100% artesanal.



Libro de firmas

Gran parte de los novios que deciden hacerse una sesión preboda juntos destinan las mejores fotos a un libro de firmas. Ese maravilloso librito que guardará las dedicatorias de familia y amigos como si fuera un tesoro…Con un delicado diseño y lleno de fotos bonitas resulta de lo más inspirador, al final de la boda lo encontrarás repleto de mensajes divertidos.









1 2 3 4 5 6 7 8 »