Sesión post boda en Málaga: María y Malo









María y Malo (Boda en Málaga)

Hace unos años, cuando trabajaba en fotoperiodismo conocí una pareja de periodistas maravillosos llenitos de talento y de gracia. El año pasado decidieron dar un paso más y casarse. En una boda fuera de lo común dieron el sí quiero y eligieron Parque del Rio como escenario de una de las bodas más divertidas del 2015: detalles y más detalles, libros personalizados para los invitados, actuaciones estelares y una fiesta que duró toda la noche…

















































































































Carolina y Manuel (Boda en Málaga)

Carolina y Manuel tuvieron su sesión preboda pocos días antes de la boda, con la cual “rompimos el hielo”, como decimos nosotros. Conocernos un poco más, para que el gran día estemos todos más relajados y salgan fotos realmente chulas. Una boda en Malaga más que bonita, la celebración en Baviera Golf que sorprendió a sus invitados con mesas al aire libre bajo una noche mágica de verano.



































































































































Sesión Pre Boda en Málaga de Carolina y Manuel

Una tarde muy especial junto a Carolina y Manuel por los rincones escondidos de la provincia de Málaga hicieron que nos conozcamos un poquito mejor unas semanas antes de su boda. El resultado: fotos íntimas, especiales y sobre todo naturales.

































1 2 3 4 5 6 7 8 »