Y este álbum… ¡se queda en Málaga!

María del Mar y Francis ya tienen su precioso juego de álbumes de boda, ¡pueden presumir de haber tenido una boda fuera de serie!













Laura y Angel (Almería)

Hasta tierras almerienses viajé para acompañar a Angel y Laura en su gran día. Una boda cubierta de detalles, color, gente divertida y paisajes bonitos. Hasta entrada la madrugada duró la fiesta, que tuvo photocall donde las risas estuvieron aseguradas…

























































































































































Descubriendo el paraiso… El Acebuchal

Las pueblos blancos de Andalucía son hermosos y de gran fama. Conocíamos casi todos los de Málaga pero este fin de semana, festejando el “día de Andalucía” hemos pasado unos días en familia en la aldea de El Acebuchal; un pequeñísimo pueblo blanco que parece salido de un cuento, inmerso en una reserva natural hace que este pueblo preserve el encanto original, como si no hubiera pasado el tiempo para él.



















Dalya y Ollie (Marrakech)

Ya conocíamos Marrakech, hemos estado en varias oportunidades… pero debemos admitir que ésta vez la sensación fue maravillosa por completa. El hotel donde nos alojamos sería el escenario de la boda de Dalya y Ollie (nacidos en Marruecos y en Irlanda respectivamente) nos dejó sin palabras, un sitio perdido pero a la vez en el medio de una de las ciudades mas impactantes de Marruecos… increiblemente inspirador. La boda fue una fusión de costumbres, vestimentas y culturas; y fui testigo de algo maravilloso, el “fist view” de la pareja (los novios se ven por primera vez antes de la boda en sí), de esa forma pudimos comenzar con las fotos de novios antes de las de ceremonia. La ceremonia de trascurrió en un escenario imponente y fue de lo mas especial y emotiva. La fiesta sin palabras, ¡como bailan los irlandeses! Los invitados viajaron especialmente para la boda desde Irlanda y  Nueva York, más perfecto no podía ser todo: unos novios guapos, un entorno precioso, unos invitados geniales y un fin de semana maravilloso… sin duda, una boda diferente, muy especial para nosotros!



































































































































































1 2 3 4 5 6 7 8 »