Preparando entregas

Preparando entregas de un montón de reportajes, ¡como nos gustan los trabajos hechos a mano! Una de las partes favoritas de nuestros reportajes es realizar cada encargo con mucho cariño y utilizar nuestra creatividad para un final 100% artesanal.



Libro de firmas

Gran parte de los novios que deciden hacerse una sesión preboda juntos destinan las mejores fotos a un libro de firmas. Ese maravilloso librito que guardará las dedicatorias de familia y amigos como si fuera un tesoro…Con un delicado diseño y lleno de fotos bonitas resulta de lo más inspirador, al final de la boda lo encontrarás repleto de mensajes divertidos.









Laura y Pablo (sesión pre boda)

El pueblo malagueño de Ronda tiene mucho por destacar, pero lo que más nos gusta son los rincones que nos regala, todos distintos, todos son capaces de regalarnos una instantánea perfecta… pero si a esto le sumamos una pareja preciosa dispuesta a pasar una divertida tarde de fotos con su sesión pre boda, guapísimos y enamorados, el resultado puede ser ideal.

























































Amparo & Martin (Ubeda – Jaen)

Hoy os presentamos una pareja especial: Martin y Amparo, que tuvieron hace un par de meses una boda “germano-española” llena de elegancia y estilo en Ubeda, Jaén. Lugares que como pocos, no dejan indiferente a nadie. Pasen y vean, la complicidad de los novios, y los mil detalles que hicieron de su boda, un día inolvidable…









































































































































1 2 3 4 5 6 7 8 »