Portugal, de punta a punta

Luego de un verano de mucho trabajo, ha llegado el otoño y con él, el momento de nuestras vacaciones. Tiempo de familia, de desconexión, de relax, de redescubrir un país al que admiramos, Portugal. Desde las playas y pueblos blancos del Algarve, hasta el arte urbano y majestuosidad de Oporto, regresando al centro del país para visitar la […]

Luego de un verano de mucho trabajo, ha llegado el otoño y con él, el momento de nuestras vacaciones. Tiempo de familia, de desconexión, de relax, de redescubrir un país al que admiramos, Portugal. Desde las playas y pueblos blancos del Algarve, hasta el arte urbano y majestuosidad de Oporto, regresando al centro del país para visitar la inspiradora Lisboa.

Esta vez, casi no saqué la cámara de mi mochila, se podría decir que “saqué a pasear el equipo”. En mi espalda, bien guardada, iba mi Canon 5D Mark III y mi lente favorito (un Canon 50mm 1,4)… solo dos fotos tomé con este kit, el resto han sido fotos tomadas y editadas en mi móvil. Realizar fotos con mi cámara, a veces está asociado a trabajo, por lo que luego de unos meses intensos de viajes y mucho trabajo (¡feliz de ello!) quería una desconexión total y dedicar el tiempo a mi familia en vez de al ordenador. Es por eso que el 95% de las fotos las saqué con mi iPhone. Este ha sido el resultado de una semana hermosa por tierras portuguesas, ¡espero que les guste!











































Beatriz y Rafael / Boda en Málaga

Beatriz y Rafael, dos personas tan encantadoras que hicieron que me sientiera como en casa con ellos dos. Preparativos y ceremonia muy emotiva, pudimos retratar cada instante de su gran día. Nos divertimos mucho haciendo las fotos de novios en el Muelle Uno de Málaga. Muy dispuestos y entretenidos se prestaron a todo. Siempre estaré agradecido a ellos y a sus invitados por hacerme olvidar un rato que en verdad, estaba trabajando!































































































































Tayllit y Jawad / Boda en Rabat, Marruecos

De siempre nos ha encantado viajar, nacimos con un mapa debajo del brazo. Este año no nos podemos quejar, dos viajes a Nueva York, Viena, San Diego, Munich todos estos destinos de trabajo que contribuyen no sólo a conocer nuevas ciudades, sino también a conocer gente, costumbres y tradiciones diferentes a las del sur de España. En abril, también tuvimos la suerte de asistir como fotógrafos a una boda marroquí. La ciudad de Rabat fue testigo, junto con nosotros de la boda de Tayllit y Jawad, dos almas gemelas con raíces canadienses pero con las típicas costumbres de Marruecos a la hora de festejar. Una celebración íntima e inolvidable, una fiesta que duró hasta las tantas, unos invitados que no pararon de disfrutar y de bailar sin parar. Sin dudas, no los olvidaremos Tayllit y Jawad. Gracias por permitirnos ser parte de este lujo que nos guardará en la memoria como un recuerdo increíble.































































































Beatriz y Rafael STOPMOTION / Boda en Málaga

Un pequeño avance de una de las primeras bodas del año que teníamos en el tintero, con muchas ganas de compartir el gran momento que pasamos con Beatriz y Rafael durante la sesión de fotos de su ansiada boda en Málaga. Un rato divertido, nos lo pasamos como niños jugando con nuestras cámaras.



1 2 3 4 5 6 7 8 »