Laura y Pablo (Boda en Málaga)

Una preciosa boda en la que no faltó detalle. Con una decoración exquisita, Laura y Pablo disfrutaron de su boda comenzando muy temprano con los preparativos de Laura y sus amigas en la peluquería de Agustín e Hijos, y terminando con una gran fiesta en Limonar 40. Sentimientos, miradas y mucho amor hicieron que sea muy divertido fotografiarles.

































































































































Natalia y David (Boda en Málaga)

Una pareja increíble, Natalia y David hicieron de su boda un día inolvidable. Su calidez y sencillez nos cautivó; desde la ceremonia, en la Iglesia San Pedro Apóstol, hasta la celebración en el Jardín Botánico la Concepción, hicieron que sea una boda perfecta.

































































































Sesión post boda en Nerja: Laura y Angel

Una sesión post boda a la que le tengo mucho cariño y que, por lo liado que estamos durante la temporada de bodas, la había dejado “en el tintero” esperando su momento. Una hermosa pareja: Laura y Ángel con los cuales disfruté con su sesión post boda en las hermosas playas de Nerja.



















Irene y Luis (boda en Málaga)

Una boda especial, Irene y Luis celebraron su boda en Málaga, eligiendo el Santuario de La Victoria para celebrar su ceremonia y disfrutar de su gran día en la nueva Finca El Realengo con sus espectaculares vistas y especial entorno. Un privilegio haber podido estar allí para retratarles en ese día tan bonito junto a sus amigos y familiares.

















































































































































































1 2 3 4 5 6 7 8 »