Vanesa y Carlos (sesión pre boda)

Con Vanesa y Carlos buscamos divertirnos como niños, y que mejor lugar que el parque de atracciones Tivoli como escenario. Una tarde perfecta llena de risas, algodones de azúcar y granizadas.



















































Ana y Ramón (Málaga)

Bienvenidos a una nueva boda: hoy, Ana y Ramon. Una pareja encantadora que hizo que el día esté lleno de detalles, miradas cómplices y risas. El Muelle Dos del puerto de Málaga hizo de escenario de esta sesión de fotos, el atardecer acompañó aportando una luz inconfundible y como broche de oro, cena en el Hotel Barceló (que nos encanta por su arquitectura moderna), muy inspiradora, tanto como los protagonistas.























































































































Una foto que me ilusiona

Hoy hemos recibido un premio muy humilde en el concurso de ISPW, una de las asociaciones con más prestigio de fotógrafos de bodas del mundo. Me hace mucha ilusión, no tanto por la fotografía en sí, sino por el recuerdo que tengo de esta pareja. Fue una boda muy especial para mi, una boda en Murcia con unos novios a los que conocía solo por teléfono y que, cuando los conocí en persona, pasaron a ser de esas personas que te dejan su granito de arena. ¡Gracias Noemí y Jesús por todo!



Patricia y Daniel (post boda en málaga)

Realizar el reportaje de bodas a Patricia y Daniel ha sido un placer, primero por su personalidad (con las ocurrencias de Daniel te puedes llegar a morir de risa y el encanto de Patricia hace que la sesión sea como si fotografiaras a amigos de toda la vida). Segundo, por el escenario de su boda, como ya publiqué hace un tiempo, su boda fue nada mas y nada menos que dentro de la Alhambra, con su celebración en el Sacromonte.
Ya que actualmente ellos viven en Málaga (y como Daniel es malagueño), también querían darle un guiño a esta ciudad, por lo que eligieron realizar una sesión post boda en los Baños del Carmen. Este ha sido el resultado, intentando que las fotos de su post boda sean diferentes a lo que se suele ver y con personalidad.































1 2 3 4 5 6 7 8 »