Dalya y Ollie (Marrakech)

Ya conocíamos Marrakech, hemos estado en varias oportunidades… pero debemos admitir que ésta vez la sensación fue maravillosa por completa. El hotel donde nos alojamos sería el escenario de la boda de Dalya y Ollie (nacidos en Marruecos y en Irlanda respectivamente) nos dejó sin palabras, un sitio perdido pero a la vez en el medio de una de las ciudades mas impactantes de Marruecos… increiblemente inspirador. La boda fue una fusión de costumbres, vestimentas y culturas; y fui testigo de algo maravilloso, el “fist view” de la pareja (los novios se ven por primera vez antes de la boda en sí), de esa forma pudimos comenzar con las fotos de novios antes de las de ceremonia. La ceremonia de trascurrió en un escenario imponente y fue de lo mas especial y emotiva. La fiesta sin palabras, ¡como bailan los irlandeses! Los invitados viajaron especialmente para la boda desde Irlanda y  Nueva York, más perfecto no podía ser todo: unos novios guapos, un entorno precioso, unos invitados geniales y un fin de semana maravilloso… sin duda, una boda diferente, muy especial para nosotros!



































































































































































Lucía y Oier (Granada stop motion)

Un barrio y una calle que destapan la inspiración, Lucía y Oier en la calle “beso”, barrio Albaicín, Granada.



Preparando entregas para esta Navidad

Preparando álbumes para que los nuevos esposos compartan en Navidad las sensaciones de su boda; algunos de ellos se quedan en Málaga, otros viajan a Madrid y Almeria, son álbumes llenos de emociones.



Shatha y Rami (post boda)

Dos escenarios totalmente diferentes y únicos, las playas de Marbella y el pueblo de Ronda hicieron que esta sesión post boda fuera aún mas especial.





























1 2 3 4 5 6 7 8 »