Laura y Juan (Málaga)

Nos encanta enseñarles parejas bonitas que nos eligen para retratar el día de su boda…La de hoy tiene como denominador común la complicidad entre dos personas geniales, miradas, gestos que emocionan y mil detalles que sorprendieron a todos sus invitados durante todo momento. La playa de Guadalmar fue el escenario de la sesión de fotos de Laura y Juan que en ningún momento dejaron de sonreír.













































































Preparando álbumes

…y este pack de álbumes de boda se queda en… ¡Málaga!
Estamos en plena temporada, con mucho trabajo y montón de entregas como las de este pack de álbumes. Nos encanta ver las caras de los novios cuando abren sus álbumes por primera vez…



Vanesa y Carlos (sesión pre boda)

Con Vanesa y Carlos buscamos divertirnos como niños, y que mejor lugar que el parque de atracciones Tivoli como escenario. Una tarde perfecta llena de risas, algodones de azúcar y granizadas.



















































Ana y Ramón (Málaga)

Bienvenidos a una nueva boda: hoy, Ana y Ramon. Una pareja encantadora que hizo que el día esté lleno de detalles, miradas cómplices y risas. El Muelle Dos del puerto de Málaga hizo de escenario de esta sesión de fotos, el atardecer acompañó aportando una luz inconfundible y como broche de oro, cena en el Hotel Barceló (que nos encanta por su arquitectura moderna), muy inspiradora, tanto como los protagonistas.























































































































1 2 3 4 5 6 7 8 »